Bienvenido a Monterrey."Me siento de maravilla, muy contento, a gusto, muy feliz de estar aquí en este club, después de estar en el descenso, de estar viviendo una situación muy difícil, muy complicada, pero Dios es muy grande y me está dando esta bonita oportunidad"
Sobre el "Chelis""Es un entrenador que te da mucha motivación. Este era un equipo que a la mejor no tenía calidad, pero sí tenía deseos, coraje y ganas de seguir adelante; a la mejor no éramos de nombres, pero sí jugadores que queríamos trascender y dejábamos todo en la cancha. Sabíamos que para muchos podían ser los últimos partidos de nuestras carreras y así lo entendimos. Eso y la unión de grupo fue lo que nos salvó"
El descenso contra Veracruz"Esos partidos hay que vivirlos como tal, a la mejor allá era Puebla-Veracruz, y aquí va a ser Tigres-Monterrey, y hay que jugar con mucha intensidad y dejar el corazón en la cancha y algo más". "En el futbol siempre hay recompensas, he vivido buenos momentos, bonitos partidos, y bueno, me tocó Puebla-Veracruz y lo disfruté mucho, a la mejor no celebré el gol por respeto, pero por dentro lo gritaba y deseaba ese gol, lo soñé y se me cumplió".
Sobre su nueva casa"A un equipo que es de tradición, de objetivos muy claros, donde tiene una afición muy exigente, que vive con mucha pasión y bueno, yo creo que para mí es un reto venir acá y esta oportunidad no se da todos los días, y si hoy estoy aquí es por algo". "Espero demostrar por lo que me trajeron y convencer a la gente de que a la mejor no soy muy conocido, pero ya me irán conociendo y con el entrenador aprenderle mucho, porque es alguien que sabe mucho y yo creo que trataré de sacarle lo mejor que pueda y trascender con él".
"Vengo a un club que tiene todo, pero le falta concretarlo con creces y esperemos que en este torneo, si Dios quiere, se dé y yo sea partícipe de esto. Para mí está bien claro: aquí es tirarle al campeonato, tirarle a títulos, no es pelear descensos, es una cosa muy diferente y esperemos en Dios que se den las cosas"
Sueños de Campeon"Con campeonatos, con ser campeón en Primera División, más que nada. Jugar Libertadores, Sudamericana ¿por qué no? Hay que pensar en grande y a la mejor estaba pensando en descenso en el torneo pasado y ahora voy a pensar en lograr un campeonato". "Ya fui Campeón en Primera División, en Primera "A", y ahora quiero ser campeón en Primera División, primero Dios y se me dé y si es con Monterrey, bienvenido".