Por Capitán Crunch
El sábado por la noche los Rayados aseguraron un lugar en la liguilla del fútbol mexicano al vencer a los potros del Atlante. El Monterrey no había sido invitado a la fiesta grande desde el Apertura 2006, pero finalmente; al mando de Ricardo la Volpe y de la mano de Humberto Suazo, los Rayados estarán una vez más entre los mejores 8 de México.
Si bien es cierto que el primer tiempo fue albiazul, al final del partido todo se complico. La primera anotacion por parte de la Pandilla fue obra del goleador "Chupete" Suazo al minuto 19, luego de armar una buena jugada con el capitán del equipo, el chileno se acomodó el balón con la cabeza, y bombeó a la portería del arquero Federico Vilar
Ya hacia el final del primer tiempo, al minuto 44, nuevamente Arellano y Suazo se encontraron en una jugada más que magistral. El chileno llegó con balón dominado al área, le dio un pase a Arellano, quien éste le devolvió con una pared, y hacia el borde derecho del área chica Humberto sacó un potente disparo para perforar por segunda ocasión la portería del atlante, un verdadero golazo.
Empezando el segundo tiempo vino el gol atlantista, pero un remate de cabeza de Diego Ordaz al minuto 59 marcó el 3-1 para el Monterrey. Todo parecía asunto arreglado. Pero al minuto 70 nuevamente los del Atlante se acercaron por conducto de "Chema" Cárdenas.
Después de eso, los Rayados se dedicaron a defender su gol de ventaja. Como es costumbre nos pusieron los nervios de "punta", pero al final el marcador no se movió, y los albiazules festejaron su boleto directo a la liguilla.
El Monterrey ya agarró vuelo para la liguilla, solo se necesita mantener ese paso. Esperemos ser el caballo negro que nadie quiere enfrentar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario