Ricardo La Volpe, técnico de los Rayados de Monterrey, dijo que sólo falta un refuerzo para el equipo de los Rayados de Monterrey para el próximo torneo de Clausura 2009.
El entrenador argentino dijo que con la llegada al equipo de los jugadores Gerardo Galindo, Aldo De Nigris, Diego Martínez, Osvaldo Martínez y Alonso Sandoval sólo queda un refuerzo que esperar.
“Ahí vamos, vamos caminando y bueno en lo que respeta a los jugadores mexicanos lo que se pedía en las diferentes líneas se ha traído, ya está la llegada de Diego, de Galindo, de Aldo y ahora Sandoval, ya estamos bien por el lado ese, sabemos lo de Osvaldo Martínez, que es el jugador que nos viene a aportar a través de sus cualidades ofensivas como volante y nos falta uno, ese volante por afuera o extremo”
El técnico argentino dijo que en cuanto a elementos mexicanos está completo el equipo con la llegada de Galindo, De Nigris, Sandoval y Diego Martínez.
El argentino recordó que con Diego Martínez y Alonso Sandoval ya trabajó con ellos desde una selección preolímpica, así que los conoce bien. En el caso de Gerardo Galindo aclaró que no viene a ocupar el puesto de Joel González, ya que tiene características diferentes al moverse por el lado izquierdo y no por el derecho. Sobre Aldo De Nigris mencionó que espera, al igual que el jugador, que pueda explotar en la cancha, ya que es un jugador de área de buenas condiciones.
Finalmente sobre Osvaldo Martínez dijo que es un jugador que fue observado por Héctor Becerra, quien forma parte del Club de Futbol Monterrey, además habló con el técnico de Paraguay, Gerardo Martino para saber más sobre el mediocampista.
El técnico del equipo señaló que esta etapa de pretemporada es una cuestión en su mayor parte física y ha tenido un buen reporte de parte del preparador físico del equipo Milton Graniolatti.
con imagen e informacion de: "rayados.com.mx"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario