El partido del recuerdo Atlas-RAYADOS....


Regresamos a este blog después de una pausa ya que estuvimos afinando detalles, volvemos con la sección de Rodrigo haciendo alusión al partido de esta noche en la cancha del "Jalisco".

Por Rodrigo Loza Fernández

Hoy en la sección que les traemos para ustedes cada semana, recordaremos un partido en el cual pusieron lo que no están poniendo en esta difícil situación…Coraje y huevos.

Aquella noche lluviosa en el majestuoso Estadio Jalisco, el equipo rayado llegaba con un pésimo torneo bajo el mandato de Miguel Herrera, técnico que después seria destituido de su cargo.

En el primer tiempo, el cotejo se encuentra un poco trabado en la media cancha y con pases imprecisos por el mal estado del terreno de juego, Rayados trata de abrir la defensa del equipo rojinegro, pero al minuto 19 se encontraría con una no tan buena noticia tras la lesión del central Ignacio Ithurralde; los Zorros del Atlas estando encima de la escuadra norteña, logran abrir la defensa al minuto 30, con un potente disparo del ex rojinegro Juan Carlos Medina, pero este no cruza la línea de gol de la portería protegida por Christian Martínez.

Al minuto 42 en una gran jugada del equipo rojinegro, el mencionado "Negrito" mete un disparo fuerte y raso para poner el 1 a 0 a favor de Atlas.

La Pandilla tenía que responder y regresar al partido con propuestas ofensivas pero no descuidando su defensa, el ingreso de Jesús Arellano al minuto 59 le da más profundidad al equipo azul y blanco reflejándose esto 10 minutos después tras un golazo después de un disparo de media distancia logrando vencer a Antonio Pérez.
El encuentro se mantiene comandado por el equipo norteño, pero la presión no rinde frutos ya que al minuto 90 Lucas Barrios en una gran jugada individual pone el marcador 2-1.

Pero no todo terminaría ahi ya que mientras Atlas se mantiene celebrando el gol, en la siguiente jugada después de un tiro de esquina y cuando parecía que el defensa rojinegro Diego Colotto sacaría el balón, aparece detrás de el Egidio “Cacha” Arevalo que con un fuerte cabezazo logra incrustar el esférico en las redes poniendo coraje empatando el encuentro al 92.

Ojala el partido de esta noche tenga esa dosis de emotividad.

No hay comentarios.: