Cero y van tres... Rayados 0-1 Cruz Azul



Foto de http://www.mediotiempo.com/

Por: "Franquito"

¿Sudamérica? ¿La Bombonera, la cancha de River o por que no ir a Santiago a jugar contra el ex equipo del “Chupete”? ¿Venezuela, Perú o La Paz buscando ganar el repechaje?

Se terminó señores, si pensamos en la posibilidad de alquilar un charter para vivir una experiencia inolvidable viendo a nuestro equipo en escenarios que solamente “conocemos” gracias a Fox Sports o en su tiempo PSN, debemos quitarnos esa idea de la cabeza y regresar a nuestra triste realidad, solamente han transcurrido cinco días de este año y ya tenemos que soportar la primera desilusión, no se trata de buscar culpables ni hacer señalamientos a la ligera pero Mizrahi no tiene forma de seguir justificando su trabajo en el Club de Futbol Monterrey.

Hoy el equipo presentó cuatro cambios en su alineación: el regreso de Baloy a la defensa en lugar de Solano, Christian por fin titular en la era de este técnico, el resignado Suazo dejando en la banca a Jared y Paredes como carrilero moviendo a Walter a la contención, hablando de posiciones el “flamante refuerzo campeón” José Joel González ubicado como carrilero derecho y Arellano tirándose al centro.

Dicen que es de sabios corregir pero Mizrahi siempre quiere improvisar buscando ser “distinto”, la incongruencia sigue siendo parte de su era y mientras no se de cuenta –entre otras cosas- que el “Chícharo” no es un jugador plurifuncional, que Arellano no trasciende moviéndose por todo el frente del ataque y que el hecho de poner a más delanteros no significa ser ofensivo, seguiremos cosechando una serie de derrotas que nos podrían poner en la antesala del descenso hablando específicamente de nuestra Liga.

En el partido de hoy vimos que el equipo tiene la pelota, trata de circularla por toda la cancha pero no es capaz de elaborar una sola llegada de peligro en algo que preocupa y mucho, no percibimos a un Monterrey con confianza lo que se traduce en ver a un “Lucho” aislado en un rincón sin esa chispa que lo caracteriza, a un Walter cansado de hacer una labor de sacrificio inexplicable para un jugador desequilibrante como el y a un De Pinho enfrascado en una lucha de poder a poder con los defensas rivales contrario a lo que ocurría cuando jugaba en Atlas que lo veíamos desmarcado y listo para perforar las redes rivales.

Cruz Azul no hizo mucho para llevarse el triunfo, se limitó a herir de muerte en la única oportunidad que tuvo para después ganar la media cancha con su principal obrero Villaluz que junto con Beltrán, Vigneri y Andrade se convirtieron en los jugadores más importantes de esta noche.

Cero y van tres (Interliga 2006, Interliga 2007 e Interliga 2008) … ¿Hasta cuando veremos a Rayados en la Libertadores? Ya han pasado casi 9 años de esa experiencia inolvidable en la que todavía no existía esa difusión de ahora, las oportunidades no se dan en racimos por lo que cada vez se ve más lejana esa hermosa postal de ver a nuestro equipo en un estadio sudamericano.

No hay comentarios.: