Dispuesto a volver.



Diferentes medios informativos publican el dia de hoy una entrevista con Miguel "piojo" Herrera, donde señalan y remarcan la total disposicion de volver al Monterrey del ex-tecnico rayado, claro esta, si asi se lo pidieran los directivos.

Les dejamos parte de la nota, juzgenlo ustedes mismos.

El Piojo está puesto
Si la directiva lo llama de nuevo para tomar las riendas del equipo, el técnico no lo pensaría dos veces y aceptaría de inmediato para volver a dirigir al equipo de los RayadosRécord

Sincero, franco y sin medias tintas como lo ha sido a lo largo de toda su carrera, el ex técnico de los Rayados reveló a RÉCORD la manera en que salió de la institución albiazul.

"La verdad es que salí un poco a disgusto porque pensaba que podía darle vuelta a la situación que nos apremiaba en ese momento y la directiva tomó una decisión, pero es aceptable. Sale uno sin querer salir y a disgusto, pero así es el futbol", comentó Herrera.

-¿Sigues manteniendo la idea de volver a Rayados?, se le preguntó.
-"Sí, ¿por qué no? Es un equipo en el que hice bien las cosas, el equipo jugó bien, llegamos a dos Finales. Una nos la quitaron (contra Toluca), otra la perdimos porque el equipo venía muy golpeado y con muchos lesionados (contra Pumas), pero se jugó bien, fue un equipo protagonista y tuvimos un campeón goleador (Guille Franco)", señaló.

El Piojo insistió en que la decisión de que dejara la dirección del Monterrey fue de los hombres de pantalón largo, pero aclaró que no tiene ningún tipo de resentimientos.

"No fue mía, la tomaron ellos (los directivos). Después ya en común acuerdo decidimos que así fuera, pero yo hubiera querido tener un partido más para ver si le dábamos vuelta a esto", mencionó, "todavía me junto a comer con la directiva, porque creo que forjamos una amistad, me parece que no hay resentimientos", apuntó.

¿No lo pensarías dos veces si se diera la oportunidad de volver a Rayados?
-"No lo pensaría. Habría que esclarecer varias cosas con los directivos, pero no lo pensaría dos veces, estaría muy contento y orgulloso de regresar", afirmó.

Por último, aceptó que le duele la situación actual que vive el equipo, pues se siente identificado con sus colores y con su hinchada.

"Le tienes cariño a la institución, viviste cosas importantes en ella, hay gente ahí a la que quieres y aprecias mucho. En mi casa a mi hija Mishelle le duele que pierdan los Rayados, nos encariñamos mucho con esta institución y con esta afición, pero ya no me toca hablar a mí, ahora le toca a la directiva y a Isaac (Mizrahi) resolver esta situación", finalizó.


La pregunta es, ¿la gente quiere que vuelva?, si me preguntan a mi, seria un rotundo no, si le preguntan a la mayoria de la aficion seguro seria un si. De todo hay en la viña del Señor.


fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=635263&s=mex&type=story

No hay comentarios.: