La falta de gol no preocupa, ocupa a Rayados
Por Franquito
Un equipo dirigido por La Volpe no se puede dar el lujo de tener anotados sólo dos goles en tres partidos, por lo que el día de hoy el equipo hizo un trabajo especial en los remates a gol poniendo a sudar la gota gorda a Christian y a Juan de Dios.
El equipo hizo énfasis en la falta de definición estando consciente de la necesidad de sumar de a tres, el "Chícharo" mencionó en la práctica de hoy que urge ganar porque los rivales de grupo poco a poco podrían empezar a despegarse: "Me preocupa que no se pueda ganar, que no se saque un buen resultado acá en casa, pero por lo demás, en funcionamiento vamos poco a poco y creo que el partido que viene (contra Pumas) será importante ya sumar de a tres (puntos) porque los demás rivales se nos están yendo".
Además también hizo mención a la cantidad de llegadas que se tuvieron el sábado anterior pero que a final de cuentas no sirvieron de nada: "Sí. El equipo está jugando bien, lástima que el sábado (ante Jaguares) no se ganó. Teníamos el partido prácticamente ganado, no se pudo por circunstancias. Tuvimos seis, siete jugadas de gol que no se concretaron, pero bueno así es esto", añadió, "ha faltado el último toque, nada más para empujarla y mejorar en el último pase".
Y lo más importante, la espantosa racha sin ganar de visitante es un tema que no se puede dejar de lado y Joel considera que el equipo esta apto para terminar con ella: "Sí, la verdad es que todo está puesto, pero todo pasa por nosotros. Si el equipo juega como jugó el sábado creo que no va a haber ningún problema para enfrentar a cualquier equipo. Hay que obtener ya una victoria porque la verdad ante Jaguares no estuvimos finos en el último toque y por eso lamentablemente no ganamos".
Por su parte Jared Borgetti sabe de la responsabilidad que significa vestir la camiseta de Monterrey y así lo confirma: "Me hacía falta volver a tener otra vez esa exigencia de parte de una afición que estuviera metida con el equipo, que estuviera apoyando al equipo en todo momento, de una manera en la cual a mí me gusta, que aún cuando el equipo no esté bien, la gente vaya al estadio y le exija de esa manera"
El quiere tener más minutos pero siendo un jugador maduro sabe que no puede levantar la voz de mala manera y menos por la reputación que el mismo ha dicho que tiene: "Estoy incómodo en la banca. Mal sería que no me importara", señala, "les deseo lo mejor a mis compañeros, y no le deseo mal a nadie. Me gusta que las oportunidades se me den porque me las he ganado, o porque el técnico piense que le puedo ser útil".
Dos jugadores que llegaron a Monterrey para este torneo y al "Chícharo" si le pediríamos mayor respeto a la camiseta rayada, viniendo de un equipo campeón pensaríamos que se encuentra en la madurez de su carrera pero la realidad nos indica que hasta el momento en la cancha su trabajo es intrascendente, su vida privada no nos interesa pero si las noches sanpetrinas están afectando su rendimiento, de la manera más atenta le pediríamos que le baje aunque sea un poco.
Con información e imágen del norte.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario