Por 9 de 9

foto: mediotiempo.com


Por Capitán Crunch


La tarde de este domingo, en un horario inusual para La Pandilla del Monterrey; estaremos presenciando el partido correspondiente a la jornada 7 frente a los rojinegros del Atlas. Todo pinta para ser un buen partido; frente a los zorros, ya sea en el Tec o en el Jalisco, siempre se dan partidos espectaculares y con muchos goles. Los Rayados llegamos a este partido con el ánimo al 100, luego de que el sábado pasado rompimos la racha de 30 partidos sin ganar de visitante frente al Morelia; días antes vencimos a los Tecos de la UAG, por lo que de ganar frente al Atlas estaríamos ligando 3 partidos consecutivos cosechando victorias; algo que no se lograba desde el Torneo de Apertura 2005, cuando se logro vencer al Atlante, Tecos y Dorados.


Los de Monterrey vienen jugando cada vez mejor, logrando conjuntar adecuadamente sus líneas, creando suficientes jugadas para poder llegar al arco rival y así perforar las porterías enemigas. En la delantera seguramente seguiremos viendo al "nuevo" Humberto Suazo, actual líder de goleo del torneo mexicano. Acompañándolo, el brasileño Robert de Pinho jugando también cada vez mejor, con su velocidad que lo caracteriza, bajando a media cancha para ayudar a recuperar el balón y sirviéndole balones al chileno. Actualmente Robert lleva 2 pases para gol a Suazo.


Por su parte, el Atlas también viene de 2 victorias consecutivas; pero de 2 torneos diferentes. A media semana se jugó el partido de la Copa Santander Libertadores frente al Colo Colo; encuentro en el que los de "La Academia" vencieron a los chilenos por marcador de 3 a 0. En la jornada anterior, los rojinegros aprovecharon la debilidad del América y con un gol lograron vencerlos y cortar la cabeza de su técnico Daniel Brailovski.


El calor regiomontano a las 16:00 hrs no debe ser impedimento tanto para los aficionados como para los jugadores poner todo su esfuerzo para que esto siga despegando. Ojalá y que el sello de La Volpe se siga viendo en el equipo, y así seguir fotaleciendo la comunión cancha-tribuna; algo que se había perdido.


P.D. Ya superamos las 1,000 visitas. Gracias a ustedes!

No hay comentarios.: