Imagen: mediotiempo.com
Por Capitán Crunch
Parece ser que el buen futbol que habían mostrado los Rayados se quedó en Morelia. Y es que por 90 minutos, el equipo no logró crear jugadas de gol y las pocas que tuvieron no se concretaron. El gol, o más bien dicho golazo, tuvo que venir por parte del defensor William Paredes al minuto 22 del segundo tiempo con un potente zurdazo desde fuera del área. El arquero atlista Jorge Bava poco pudo hacer para impedir el gol de la igualada.
En el primer tiempo, el Atlas fue el dueño del balón, no se lo quería prestar al Monterrey y presionaba desde la salida del equipo Rayado; para que éste tuviera que reventar el balón, pues los atacantes atlistas no dejaban ni respirar a la zaga Rayada.
Para el segundo tiempo, Ricardo La Volpe realizó varios movimientos en su equipo. Sacó a Joel González de la cancha para darle oportunidad a Severo Meza, y Paredes; el autor del gol, entró de cambio por Edgar Solano. Al minuto 58 de tiempo corrido sacó al 18 del Monterrey, Walter Erviti para darle minutos a Arturo Alvarado.
Cabe resaltar que el gol del equipo atlista fue obra del ex-rayado Gerardo Flores, y es por su paso por el Monterrey por el que no festejó su anotación. "La verdad no me esperaba el gol, pero no lo festejé por respeto a la afición y a esta institución"
El árbitro Héctor Gómez tuvo una buena actuación en el partido, amonestando a Ricardo Jiménez, Christian Valdés y a Bruno Marioni por parte del Atlas y a Felipe Baloy; siendo el único jugador del Monterrey que fué amonestado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario