Felices 200, Walter

Imagen de elnorte.com

Por Capitán Crunch

Uno de los consentidos de la afición, Walter Daniel Erviti Roldán; estará cumpliendo esta noche frente a los Tecos su partido número 200. Si bien se dice fácil, en el fútbol actual esa cifra de partidos es algo muy difícil de alcanzar; habiendo tantas transferencias anuales, jugadores que se fastidian de algún Club, jugadores que pretenden crecer económicamente, Clubes que por necesidades financieras hacen transferencias. El mismo Walter comenta: "Me pone contento cumplir 200 partidos porque en un futbol tan exigente como éste, y tan exigente con los extranjeros, haberme mantenido tanto tiempo en el mismo equipo me pone feliz, muy orgulloso"

Hoy, Walter comenta que quiere retirarse con el Monterrey, pero no siempre quiso jugar en tierras regiomontanas: "Quizá al principio no estaba muy confiado en venir, pero el tiempo me ha demostrado que venir acá es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Siempre hablamos con 'Lucho' de que si hubiéramos ganado las tres Finales hubiera sido buenísimo. No nos queremos ir del equipo sin poder ganar otro campeonato".

Erviti debutó con el Monterrey en un partido contra el Atlante, un 3 de agosto del 2002; era la primer jornada de aquél torneo y el argentino ya había marcado su primer gol con los Rayados, asi como también su compatriota Guillermo Franco.

Sabemos que todavía tenemos Walter para rato, pero después de vivir el futbol en la cancha, planea hacerlo desde el banquillo, como director técnico: "Sí, me gustaría ser técnico. Si tuviera que escoger un estilo de juego, siempre voy a preferir equipos que jueguen bien a la pelota porque me parece el camino más seguro y rápido para llegar al triunfo".

Quien sabe y algún dia lo veamos dirigiendo en un futuro a las próximas generaciones del Monterrey, por lo pronto habrá que seguir disfrutando de su entrega en cada partido.

Con información de elnorte.com

No hay comentarios.: