Se llega a un acuerdo y Monterrey jugará su partido de la fecha 4 ante los Tecos a las 19 horas.
Por Franquito
La gestión rindió frutos y finalmente Rayados consiguió que el partido ante los de la Autónoma de Guadalajara se juegue a las 19 horas, no todo es perfecto ya que la gente que sigue al equipo albiazul fuera de Monterrey tendrá que hacerlo a través del sistema Sky porque de otra forma no se podría haber conseguido esto, pero en cambio el partido ante Morelia (20 de Septiembre)también como local se transmitirá de manera abierta ya que originalmente este juego era el que estaba considerado para ser exclusivo por este sistema.
¿Ventaja? Sin duda alguna para los aficionados la medida es buena tomando en cuenta sobre todo a la gente de preferente y general, en la cancha debemos ver un espectáculo distinto al que vimos contra Indios así que el técnico rayado no tendrá ninguna excusa para que se juegue con la dinámica que le gusta, se podría pensar que al rival también le va a favorecer el cambio pero lo importante es lo que haga Monterrey imponiendo su estilo de juego apoyado por la número uno.
Respecto a este tema y retomando las palabras de La Volpe en relación al estado físico de Severo, el propio jugador declaró para el norte lo siguiente: "Sentía demasiado el calor, yo justo terminando el calentamiento me empecé a sentir un poco mareado, pero creí que era normal por el calentamiento. Ya después empezando el juego si sentí demasiado el calor"
"De verdad que es una temperatura muy alta y más a la hora que jugamos, es muy temprano"
"Cada vez me sentía un poco más débil, no sentía tanta fuerza en las piernas, estaba cansado, muy agitado, ya para el segundo tiempo fue muy poco lo que pude aguantar. Quería tomar la decisión de hacer el cambio, yo ya me sentía muy cansado, al momento que salí, ya estaba casi fundido, ya no tenía más", dice Meza, luego del entrenamiento de ayer en El Barrial.
"Tuve que ir al vestidor, estar en el clima un rato para que mi temperatura como que se estabilizara y con el tiempo se pasó".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario